Networking

Comunicación Business Brunch Mesa de Negocios Platícame un Libro |

Desarrollo Empresarial en Texas cuenta con un nutrido portafolio de comunicación, información y networking, a través de actividades que se desarrollan de manera gratuita, digital o presencial.

¡Te contamos de qué se tratan!

Sandra Portales

Mesa de Negocios

Un espacio de entrevistas a exitosos empresarios hispanos que han triunfado en Estados Unidos a pesar de las situaciones adversas. 

PLATÍCAME UN LIBRO

Una iniciativa para que los empresarios y emprendedores adquieran nuevos conocimientos sobre negocios, estrategia y crecimiento personal, con la plática de un libro. 

CÁPSULAS DE MOTIVACIÓN

La motiviación es clave para alcanzar grandes metas en nuestro negocio. Es por ello que a través de nuestras redes sociales enviamos motivación a nuestros empresarios y emprendedores. 

Networking & Capacitación

Business & Brunch

Es un espacio mensual gratuito, en dónde brindamos la experiencia de intercambiar conocimiento y experiencias entorno a un tema de interés. Contamos con Speakers de gran trayectoria y experiencia en el campo del emprendimiento y crecimiento personal. 

Síguenos en Redes Sociales

Suscríbete al Newsletter

Únete a la Comunidad de emprendedores  y empresarios hispanos que te ayudará a llevar tu negocio a un siguiente nivel, a partir de estrategias empresariales; marketing online y offline; finanzas; responsabilidades fiscales; entrenamiento y asesoría en todos las étapas de un negocio.