Nosotros

Sobre nosotros

Ofrecemos asesoría personalizada
a empresarios hispanos

Estamos comprometidos con la excelencia empresarial entre la comunidad hispana, es por ello, que nuestro trabajo se enfoca en fortalecer y empoderar a los empresarios para que logren sus metas a corto, mediano y largo plazo, a partir de la asesoría personalizada en temáticas concretas y la capacitación continua con el Diplomado para Emprendedores.

Nuestra organización está conformada por un grupo de profesionales  calificados y apasionados por el mundo del emprendimiento.

La experiencia adquirida nos ha permitido ayudar a cientos de empresarios hispanos a construir negocios exitosos en estados unidos. 

Nuestra
misión

Somos una Organización sin Ánimo de Lucro enfocada en educar a través de la promoción, creación  y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la comunidad hispana que reside en el estado de Texas, Estados Unidos de Norte América. 

  • Capacitar a la comunidad hispana en temas empresariales. 
  • Apoyar en el crecimiento de los negocios y de aquellas personas que desean emprender. 
  • Guiar los procesos de crecimiento y desarrollo sostenible de cada pequeño negocio. 
  • Concientizar a la comunidad hispana de la importancia de capacitarse para que su negcio crezca de manera exponencial. 

nuestra
visión

Ser una organización educativa reconocida por su nivel de efectividad en apoyar la creación y desarrollo de empresas en la comunidad hispana de Texas.

  • Apoyar con información y capacitación de los emprendedores hispanos. 
  • Ofrecer las mejores herramientas del sector del emprendimiento para que nuestros empresarios puedan implementarlas rapidamente en sus negocio. 
  • Logar alianzas estrategicas con entidades de gobierno y educativas para alcnzar el mayor numero de emprendedoes hispanos. 

Nuestros
Valores

RESPETO

Sin importar tamaño de organización ni condición de sus integrantes nos dirigimos con absoluto respeto a su condición humana.

INTEGRIDAD

Jamás antepondremos intereses personales o económicos personales al sano desarrollo de las empresas.

TRANSPARENCIA

Con el límite de nuestros conocimientos y siempre con absoluta franqueza comunicaremos nuestro punto de vista a los clientes a los que servimos.

nuestro equipo de trabajo

Sandra Portales

Qualitax & Business SErvices CEO, Directora de la Organización Desarrollo Empresarial en Texas (DET)

Victor

Víctor Bejar

Coaching Centere CEO, Director Académico de la Organización Desarrollo Empresarial en Texas (DET)

Sandra Ramirez

Responsable del Marketing y Comunicaciones de la Orgazación Desarrrollo Empresarial en Texas (DET).

Suscríbete al Newsletter

Únete a la Comunidad de emprendedores  y empresarios hispanos que te ayudará a llevar tu negocio a un siguiente nivel, a partir de estrategias empresariales; marketing online y offline; finanzas; responsabilidades fiscales; entrenamiento y asesoría en todos las étapas de un negocio.